RESERVAR SESIÓN

El proceso de acompañamiento

- Antes de la sesión recibirás un link en el correo electrónico al que deberás acceder a la hora de tu cita para poder realizar el encuentro y efectuar la sesión.

- Nuestro primer contacto será para que puedas exponer tu caso y tus necesidades.

- Para un buen progreso en el proceso se requiere compromiso y continuidad. Por ello, aunque sé que supone un gran esfuerzo, es recomendable que nos veamos, al menos dos veces al mes, ya que con una frecuencia menor es complicado ofrecer una adecuada contención y acompañamiento.

- Entre sesiones es conveniente realizar los ejercicios propuestos, recuerda que para una buena integración es necesario el esfuerzo de llevarlo a cabo en tu día a día.

Proceso de reserva

Cuando reserves una cita, recibirás un email con los detalles y la forma de pago. Podrás modificarla y/o cancelarla hasta 12 horas antes de la misma. Si quedan menos de 12 horas para la sesión o no se ha recibido el consentimiento, no podrás cancelarla ni modificarla y se te cobrará la sesión aunque no asistas. Recuerda que trabajamos en horario España Peninsular y deberás calcular a qué hora es la cita para ti en función del país desde dónde nos atiendas.