Lara Vanesa
Profesional asociada a COFENAT Nº 012342 y SEDIBAC Nº 615
LARA o ARY
A lo largo de mi vida he intentado definirme mediante alguna condición, ya fuera por género, laboral, familiar, etc. Hasta que recién comprendí que soy todo y nada siempre siendo algo.
Todo es relativo en función del tiempo y es el espacio, del contexto y la percepción, por lo que llego a la conclusión que soy parte de una gran conciencia universal que viene a aprender y explorar en este espacio llamado vida.
- TCAE
- Coach en neurociencia
- Coaching e inteligencia emocional (Certificación homologada).
- Neuropsicología en procesos cognitivos. Universidad Uneiz
- Técnicas de TCC y MiTCC (cognitivo-conductual)
- Certificada en Técnicas de relajación e Hipnosis Clínica
- Certificada en PNL y Mindfulness Nº Reg. PL20190705083772
- Mindfulness para niños por la Universidad Uneiz
- Diplomada en Descodificación biológica original Reg. Nº1430-148
- Trastornos del comportamiento en DBO
- Diplomada en Cábala psicológica, en el camino a la Maestría
- Astrología tradicional, psicológica y cabalística.
- Maestra de Reiki Usui y Reiki Lunar
- Reiki Cabalístico
- Flores de Bach, Homologación Universitaria
- Terapia Floral de Bach, en Aula Formación Bach
- Sistema FES California
- Sistema Bush Australia
- Master universitario en Fitoterapia y homeopatía.
- Técnico en aromaterapia y psico aromaterapia emocional
- Master en resolución de conflictos
- Educador de centro de menores
- Arteterapia
- Capacitada en Constelaciones Familiares
- Especializada en memorias transgeneracionales
- Cursando diplomatura de biología molecular y citogenética
Un poquito de mi
Como podéis ver, soy curiosa por naturaleza. Todo me parece tan interesante que me es imposible no conocerlo, al menos, un poquito.
Nací en Madrid en 1977 en un frio mes de Enero.
Desde pequeñita ya comencé a percibir que lo que aparentemente parece, en el fondo no es. Y las preguntas ¿Qué información se oculta? ¿Qué sentido tiene? siempre me acompañaron.
A los 22 años me enteré que mi padre no era quien me habían presentado y este hecho me corroboró que el conocimiento del alma va mucho más allá de la realidad que podemos percibir.
A mis 34 años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple, la cual me dejó más de treinta lesiones, algunas en el lóbulo parietal (por si me oyes hablar lento :)) y la incertidumbre en su avance hizo crecer el deseo de libertad de mi alma.
En 2014 el Reiki se presentó en mi vida y supuso un cambio hacia la búsqueda de quien era yo. Poco después aparecieron las Flores de Bach y la filosofía del Dr. Bach y me cautivaron.
En 2018 se presentó en mi cuerpo un tumor en el endometrio y dio lugar a mi formación en Descodificación Biológica y trastornos del comportamiento. Con esta técnica evité operación y un largo proceso químico.
Pero aún me faltaba la lección más importante. En 2019 volví al piloto automático, vivía situaciones muy estresantes, con una economía realmente difícil y me desconecté por completo de mi. Así que en 2019 una neuralgia intercostal cambiaria mi vida para siempre, hasta un punto que ni lo hubiera imaginado. En 2022, después de 3 años de tratamientos médicos me rendí, caí en el abismo más profundo ("La llave de mi esencia").
Pero el universo tenía otros planes para mi. Ahí donde aparentemente nada tenía sentido era donde se encontraba el sentido más profundo. Ahí, reconecté con mi esencia.
Retomé el camino de la búsqueda y hallé la felicidad del alma a pesar de las limitaciones de mi cuerpo.
Hoy, acompaño a personas que se encuentran en situaciones complicadas, desde mis conocimientos en diferentes técnicas y lo que es más valioso, mi experiencia.
Como ves, todos tenemos una historia.